Quienes Somos

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) reconocido en Chile por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y certificado bajo las normas de calidad NCh 2728 para OTEC. Desarrollamos actividades de capacitación presencial, en diversas áreas de la actividad empresarial y productiva en todo el país. Éstos programas de capacitación permiten incorporar el estado del arte e innovaciones al desarrollo profesional y laboral de los colaboradores de nuestros clientes, desarrollando competencias que permiten mejorar la productividad y la calidad del trabajo, y mantienen la empleabilidad de las personas capacitados y rentabiliza la inversión  

Nuestra Política de Calidad

Asgem buscará la excelencia en la formación de capital humano como base de la competitividad empresarial en un entorno tecnológico cambiante, con programas de capacitación de calidad originados en el sector productivo, que, a través de un proceso de mejora continua, respondan a las exigencias de competencias laborales demandas por nuestros clientes y grupos de intereses. El compromiso Asgem con la calidad, se materializa en la implementación, mantención y mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Calidad que opera y da cumplimiento a la Norma Chilena NCh2728.  

Visión

Ser reconocidos como una OTEC de referencia Nacional capaz de generar valor a empresas, instituciones públicas y personas, que, en su camino a la excelencia, buscan la formación de competencias labores.  

Misión

Somos un OTEC que a través de programas de capacitación de calidad forma personan calificadas y competentes, en un ambiente de cambio constante, apoyamos con nuevas tecnologías, en una renovación constante de nuestros procesos guiados por criterios de excelencia y calidad.